Los alumnos de AFI-IAE han superado con nota alta el Curso Básico de Fotografía Digital que han seguido durante los dos últimos meses, en sesiones de cuatro horas semanales (los martes y los jueves), además de los dos fines de semana dedicados a la salida de prácticas y fotografía de estudio, respectivamente.

Atrás ha quedado la animada presentación de principios de marzo y las clases teóricas seguidas con mucho interés y dentro de un estupendo ambiente. Y como no, el paseo por Hondarribia para poner en práctica lo aprendido o la divertida sesión de estudio en el local de AFI. Unas clases en las que los profesores han pretendido inculcar, no solo los conocimientos técnicos de la Fotografía, que también, sino sobre todo transmitir su pasión por este arte que es su afición. Y ha quedado bien patente que los alumnos de este Curso han quedado “infectados” por ese gusanillo.

Tras la entretenida proyección de las fotos de estudio, el día 3 de mayo, ha llegado la despedida, o el hasta luego, ya que las puertas de AFI han quedado abiertas para todos los alumnos, ellos son la cantera de AFI. Y como colofón, la artística y sabrosa tarta con que Vero nos ha obsequiado para poner la dulce y simpática guinda al Curso. Ahora ya solo queda seguir sacando fotos y divertirse con ello.