PRESENTACIÓN DEL LIBRO “HUELLAS EN LA PIEL”, EN PALMERA MONTERO DE IRUN

El próximo día 6 de octubre, en la Sala nº 2 del espacio Palmera Montero de Irun, se presentará el libro Foto Poemario titulado “HUELLAS EN LA PIEL”, que a través de sus páginas “busca la armonía entre la palabra y la imagen de forma insistente” y cuyos autores son Elena Madroñal Fernández (poemas) y Miguel Salaverria Olaizola, miembro de AFI, (fotografías).

“HUELLAS EN LA PIEL” es el cuarto libro que saca a la luz Elena Madroñal. Sus anteriores publicaciones son: “108 INSTANTES” (publicado en 2014), “ALTERACIONES” (2016) y “MIRADAS QUE HABLAN” (2019). Cabe destacar que la autora, junto a un grupo de mujeres, fundó en 2001 la ONGD RUDRAKSHA en BODGHAYA (INDIA), que se ocupa del desarrollo de las mujeres indias, de la cual es su actual presidenta.

Por su parte, Miguel Salaverría es uno de los socios fundadores de la Asociación Fotográfica Irunesa (AFI-IAE) donde ocupó, en su día, el cargo de presidente. Ha ejercido como fotógrafo profesional desde la edad de 43 años hasta su jubilación, cuando retomó su vinculación activa con AFI, siendo en la actualidad uno de sus miembros más intensamente implicados en el desarrollo de sus actividades, tanto en los cursillos como en otras iniciativas de la asociación.

Durante el acto de presentación del libro se recitarán algunos de sus poemas y, de forma simultánea, se irán proyectando en pantalla las fotografías a que hacen referencia. A su término, se podrán adquirir los ejemplares del libro firmados y dedicados personalmente por sus autores.

El acto comenzará a las 18 horas con entrada libre hasta completar el aforo máximo permitido de la sala. Se cumplirá la normativa vigente relativa al COVID-19.