En nuestra reunión del lunes, 1 de abril, tuvimos el placer de contar en AFI con la presencia de Pablo Zuriarrain, gran fotógrafo, socio de la SFG y dedicado toda su vida a crear arte con la madera.

Para comenzar, Pablo nos mostró un excelente audiovisual, que nos encantó a la nutrida representación de socios de AFI que nos dimos cita, en el cual pudimos admirar las bellísimas fotografías de paisajes que reflejaban diferentes lugares del mundo por los que ha viajado.

A continuación, nos presentó una colección de sus últimas esculturas, que ha titulado «delicias en madera», una serie de preciosas y originales obras que había instalado cuidadosamente en nuestro local. Tras sus palabras, se entabló un animado coloquio en el que, con su exquisita amabilidad y simpatía, Pablo Zuriarrain respondió a todas las preguntas de los presentes, referidas a sus dos grandes pasiones: la fotografía y el arte de modelar la madera.

Desde estas líneas queremos felicitar a Pablo por su excelente trabajo y agradecerle su presencia en AFI, gracias que hacemos extensivas a su esposa Conchi y a Pedro y Talo por su colaboración en esta iniciativa que nos entusiasmó a todos los socios que disfrutamos de ella.