El socio de AFI, Vicent Esteve (AFI), ha obtenido el premio al Mejor Autor Local en el I Concurso Fotográfico “Caminos de Santiago”, organizado por la asociación irunesa, Jacobi, con la colaboración de AFI. El Primer Premio del Concurso le ha correspondido a Agustín Gómez, de Valencia, mientras que Juan Ramón Llavori (Zumaia) y Joana Núñez (Valencia) han obtenido el Segundo y Tercer Premio, respectivamente.

En las fotografías, Vicent Esteve y los miembros del Jurado con las obras premiadas

Cabe resaltar que todos los miembros del Jurado del Concurso han hecho el Camino de Santiago y ha estado compuesto por: Marina Francés y los socios de AFI, Luis Lainsa y Domingo Lazcano, actuando de secretario, Mikel Agesta, quienes han resaltado la dificultad de llegar al veredicto final por la calidad de la mayoría de las obras presentadas.

Al certamen se han presentado un total de 106 fotografías pertenecientes a 38 autores de diversos lugares de España y uno de Argentina. Una selección de 44 imágenes, entre ellas varias pertenecientes a socios de AFI, ha sido expuesta hasta el 21 de octubre en la sala de Laboral Kutxa de Irun.