El Concurso Fotográfico “XI Memorial Quique Escalante” que organiza la Junta del Alarde de San Marcial de Irún, en colaboración con la AFI, ha dado a conocer sus autores premiados, entre los que se encuentran cuatro miembros de la Asociación.

Los autores premiados posan con sus trofeos en el Museo Oiasso (Foto: AFI)

El socio de AFI, Joel Iglesias Santiago, ha resultado ganador de la presente edición del Concurso con su fotografía Alarde entre charcos. El podium lo han completado otros dos socios: el segundo premio le ha correspondido a Mikel Jauregi y el tercero ha sido para Mikel Prado. Por su parte, el premio especial «Tamborrada» se lo ha llevado Gerardo García, también miembro de AFI. Y por si fuera poco, el premio «Juventud» ha recaído en un miembro de la «cantera», ya que al mismo se ha hecho acreedor el joven Asier Carpio, hijo de la socia de AFI, Esther Mutuberria.

El jurado del Concurso ha estado compuesto por Paco Carrillo (General del Alarde), Juan Carlos Gil (representante de AFI) y Montxo Amantegui (miembro de la Tamborrada del Alarde).

Al concurso se han presentado un total de 106 fotografías pertenecientes a 35 autores, de las que 51 imágenes se muestran en la exposición que estará abierta en el Museo Romano Oiasso de Irun hasta el 19 de noviembre.

¡Enhorabuena a los premiados!

alardedeirun.com