Juan Carlos Gil, en el tema Irún, y Luis Irisarri, en el tema libre, han sido los ganadores del XXVIII edición del Concurso Fotográfico Popular, organizado por la AFI con el patrocinio del Ayuntamiento de Irún.

El palmarés lo han completado: Cristián Martínez y Joel Iglesias, segundo y tercer clasificado, respectivamente, en el tema Irún, y Miguel Cabezas y Yolanda García, que han obtenido el segundo y tercer premio, por este orden, en el tema libre.

Ganadores-Popular-2014w

Los ganadores posan junto a los representantes del Ayuntamiento de Irún y de AFI

La calificación de las obras presentadas al Concurso se ha realizado por un jurado mixto, compuesto, por una parte, por un jurado popular formado por todas las personas que asistieron al acto de inauguración de la exposición y tuvieron la oportunidad de votar sus fotografías preferidas y, por otra, por un jurado técnico que ha estado formado por los reconocidos fotógrafos: Estitxu Ortolaiz, Floren Portu y Fernando Vergara.

La entrega de premios se ha realizado en el local de AFI, el 25 de junio, en un concurrido acto presidido por los concejales del Ayuntamiento de Irún, Fernando San Martín y Jokin Melida.

Acta del XXVIII Concurso Fotográfico Popular

Noticia publicada en: www.diariovasco.com