El pasado lunes, 5 de noviembre, el local de AFI sirvió como escenario para la entrega de los premios del 9º Concurso Fotográfico «Irún, comercio y ciudad», organizado por Mugan con el patrocinio del Ayuntamiento de Irún y la colaboración de AFI.

Además de los seis premios correspondientes a las dos categorías, Comercio Urbano y Ciudad, en que se dividía el Concurso y cuya  relación  se publica en esta página, Mugan hizo entrega también de los 10 vales de compra, por valor de 60 euros cada uno, que se habían sorteado entre todos los participantes. Asimismo, se repartieron entre los asistentes al acto ejemplares de la revista «De Tiendas», editada por Mugan, donde se reproducen todas las fotografías presentadas.

Los organizadores resaltaron las cifras de participación que habían batido, en esta edición, el record en la historia del Certamen: 55 aficionados que han presentado un total de 220 imágenes.

Tras la entrega de los premios, posaron para la foto (de izda. a dcha.): Joel Iglesias, Amaia Olaizola (AFI), Miguel Becerra (AFI), hija de Mª José Blanco, Miguel Cabezas (AFI), Luis Irisarri (AFI), José Ignacio Bermúdez (presidente de Mugan) y Pedro Alegre (concejal del Ayuntamiento de Irún).