El lunes 12 de marzo recibimos como invitada en nuestra reunión de AFI a Marijose Cueli, socia de la SFG de Donostia, quien nos proyectó su magnífico trabajo fotográfico titulado “A veces… veo cosas…”. A continuación tuvimos la oportunidad de charlar con ella en un interesante coloquio, donde la autora nos ofreció toda serie de detalles sobre sus gustos y su forma de trabajar la fotografía, respondiendo a las numerosas preguntas que se le fueron planteando.

Acudimos una nutrida representación de socios de AFI a la sesión, quienes valoramos de forma muy positiva tanto la veloz trayectoria fotográfica de Marijose, como la belleza de su obra, que la autora nos expuso a través de una presentación muy original. En definitiva, pudimos disfrutar de una colección de fotografías muy creativas que desprenden la sutil sensibilidad que emana de la artista donostiarra.

Desde AFI agradecemos a Marijo su presencia entre nosotros, así como las iniciativas que nos propuso, enmarcadas en el deseo de realizar actividades conjuntas entre AFI y la SFG de Donostia.